Cerrar Sesión
Inauguración Casa-Museo
- Por: Máximo Ruiz-Burruecos
29/03/2008 - 936 Visitas

El museo de Campos abría sus puertas

La Casa-Museo de Castil de Campos abría sus puertas el 19 de Mayo de 2002 con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos (18 de Mayo). En el acto de inauguración  intervinieron el Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Priego, Tomás Delgado, el Alcalde-Presidente de la Entidad Local Autónoma de Castil de Campos, Francisco Jiménez, el Director del Museo Histórico Municipal de Priego, Rafael Carmona, y el Presidente de la Asociación Cultural de Castil de Campos, Máximo Ruiz-Burruecos, cuya intervención se inserta al final de esta página.
    El acto se aprovechó para presentar en Castil de Campos la nueva guía de los Museos de Priego, en la que se incluye la Casa-Museo de artes y costumbres populares de Castil de Campos.

La celebración concluyó con la degustación de unos dulces caseros, gentileza de las mujeres del pueblo, la visita al museo, y el sorteo de un par de lotes de libros gentileza del Excmo. Ayuntamiento de Priego.

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5